Que beber cuando tienes frío

0 compartido
0
0
0
0
(0)

Hoy os quiero presentar a Salvador Esquinas, mi amigo experto en licores y destilados que os contestará a ¿Qué beber cuando tienes frío?, y nos va a hablar de las propiedades y beneficios de la miel.

La miel es conocida por sus beneficios para la salud desde hace miles de años. Es un reforzador del sistema inmunológico, hidrata, repara y protege tu piel, mejora la función cerebral, reduce el estrés metabólico. Así, de siempre la miel es una gran aliada para el invierno, para reforzar tu sistema inmune, la miel posee tantas propiedades para tu salud que nunca está de más tener miel en tu despensa.

El Hidromiel, fermento a base de miel y agua, con levaduras de fermentaciones espontaneas, fue de las primeras bebidas alcohólicas de la humanidad, como el Pulque en México o el benjuí en China.

Existen varias marcas conocidas en el mercado, que han introducido la miel en la cultura de la mixología, como el Jack Daniels, el Jim Bean, entre otros.

Y haré una mención especial a unos jóvenes emprendedores de aquí, de Mallorca. Ellos se llaman Mandragora Hidromel y han recuperado esta bebida con tradición milenaria y la han adaptado a nuestros tiempos, conservando su esencia. Incluso han incorporado nuevos sabores.

Son 100% artesanos y llevan elaborando Hidromiel desde 2012. Los conozco personalmente, y no podía irme de aquí sin nombrarlos, porque de verdad, son estupendos. Y su Hidromel es…, pura delicia.

Mandragora hidromel
Mandragora hidromel

¿Y tú, eres de los que le pone miel a todo?

¿Te ha gustado este contenido?

¡Puntúalo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo en las redes sociales!

0 compartido
También podría interesarte...