Los mejores Black Friday de bebidas

0 compartido
0
0
0
5
(2)

Primero fue Papa Noel, después Halloween, ya sin hablar de todas los anglicismos que hemos adoptado de los estadounidenses. Y no podía faltar… el gran tiburón del consumismo, el Black Friday, que llegó y se quedó. Tanto que ya no valen las ofertas de solo un día. Ya son Blacks Week, y poco a poco ya Black Month. Al final consumistas es lo que somos y en consumo nos convertimos. Y esto las empresas lo saben.

Y con esto de las cookies saben perfectamente que nos gusta, que es lo que queremos y que es lo que se nos antoja. Y de repente tu móvil se llena de anuncios, reels, stories, pop ups de esa camiseta que miraste, ese Ramón Bilbao Rueda orgánico, o ese Tinto de Rioja XR de Marqués de Riscal.

black friday
black friday

*Mini consejito para compras online:

Si hay algo que te gusta y no necesitas comprarlo YA, mételo en el carrito de la compra, y espera 3-4 días. El 90% de las veces, vas a recibir un email con un descuento por ese producto que has añadido en el carro. De nada 😉

Pero lo que está a punto de llegar ahora es el Black Friday, cae el último viernes del mes de noviembre. Y ya hay de todo, de todo lo que te puedas imaginar. Pero yo te voy a abrir los ojos y descubriremos los mejores Black Friday de bebidas. Los mejores, con las mejores ofertas. Para que puedas ir haciendo la wishlist de tus bebidas favoritas.

Bodeboca

BODEBOCA es uno de los grandes. Nace a finales de 2010 y actualmente Bodeboca ha acercado el vino a más de 1.750.000 personas, aficionados que disfrutan del vino, sin ser expertos, como nosotros 😉

Vila Viniteca

Fundada en 1932 en Barcelona y, actualmente, dirigida por la tercera generación, Vila Viniteca es una de las distribuidoras de vinos gourmet más importantes de Europa. A mí me encanta su Instagram, tiene una imagen y una fotografías brutales.

1898 Drinks Boutique

Es uno de los grandes lideres del mundo de las bebidas online. Con un mega surtido de vinos, destilados y licores. Desde vinos sencillos y económicos a grandes vinos de autor o las más selectas reservas. Unos genios.

Drinks & Co

drinks co black friday
drinks co black friday

Drinks&Co uno de los mayores ecommerce de vino, espumosos, destilados, cerveza y productos gourmet procedentes de todo el mundo.

Vinissimus

Con presencia en 3 países, 16.000 referencias en catálogo y uno de los líderes en venta de vino español por internet en Europa.

Todos ellos tienen grandes ofertas todos los meses, incluso ofertas Flash. Pero en el Black Friday se salen. Descuentos en grandes marcas que no deberías dejar de aprovechar.

Otro consejito que te doy, puedes conseguir vinos muy buenos y tus licores favoritos a muy buenos precios y ya tendrás las bebidas cubiertas para estas fiestas de Navidad.

No hay trampa ni cartón, quizá las ofertas no son como en Estados Unidos, pero si es verdad, que entre un 15% y un 20% llegarás a ahorrarte, y oye, tampoco está mal, no?

Solo que no te despistes, porque suelen ser black friday de bebidas en unidades limitadas!

Corre, que vuelan!

¿Te ha gustado este contenido?

¡Puntúalo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo en las redes sociales!

0 compartido
También podría interesarte...