La receta definitiva para hacer la mejor Sangría del mundo

0 compartido
0
0
0
0
(0)

Parece fácil preparar un sangría deliciosa, pero no lo es tanto para que te quede perfecta. Hoy te voy a dar la receta definitiva para que tus barbacoas sean famosas por tus sangrías.

Me encanta la sangría, creo que es una de mis bebidas favoritas, sobre todo en verano. Es fácil, barata y a prácticamente todo el mundo le gusta. No hace falta tener veinte botellas distintas porque a nadie le guste lo mismo. Te garantizo que con esta receta de sangría tus invitados van a flipar. Eso sí, te va a tocar hacerla a ti a partir de ahora!

Primero de todo, olvídate de todo lo que sepas sobre la Sangría. Para una buena sangría lo más importante son los ingredientes. Buenos ingredientes, de calidad, y sobre todo, no pasarse con el hielo, lo justo para enfriar la bebida, pero que no se ague.

Esta receta definitiva para preparar la mejor sangría del mundo es cosecha propia, es mi mejor secreto, pero que hoy quiero compartir con todos vosotros.

Ingredientes que vamos a necesitar:

¿Preparado para descubrir como se preparar la mejor sangría del mundo?

Vamos allá:

  • Fruta fresca. ¡FRESCA!, nada de congelados, ni de cualquier fruta, las frutas de verano son las más dulces y son perfectas para una sangría ideal. Melocotones, nectarina, uvas, fresas, cerezas, todas estas frutas son aptas para una buena sangría. No hace falta ponerlas todas, solo con algunas será suficiente. Cortadas en trocitos se lo hechas en el recipiente donde tengas pensado preparar la mejor sangría del mundo. Eso si, la piel de un limón y una naranja cortada en trocitos son indispensables.
  • Triple Seco, y licor de banana. Estos dos licores son los que vas a poner a continuación. Un chorrito de cada, digo un chorrito porque va mucho en función del gusto de cada uno. Hay gente que le pone vermut blanco o vodka. Yo la verdad, que depende del día que lleve, le pongo o no, pero un chorrito también, sin pasarse. Os lo dejo a vuestra elección.
  • Ahora viene el ingrediente principal el vino tinto. Un vino tinto joven es perfecto.
  • Termináis rellenando el recipiente con refresco. En este caso he elegido el Seven-up o Sprite, depende de la marca que os guste.
  • Y por último hielo, tiene que estar fresquita, yo recomiendo que la metáis en la nevera, y cuando la saquéis para servirla ya le echáis el hielo en el vaso, así no queda tan aguada. ¡Removéis bien y a disfrutar!

Sangría de Cava

sangría de cava
sangría de cava

Hay una versión con cava, que es exactamente igual que la sangría de vino tinto, lo único que hay que cambiar es el vino tinto por el cava y añadirle unas hojas de hierbabuena para refrescarla aun más Y BOOM, ya tenéis una sangría de cava, fresca, burbujeante y deliciosa.

¡A disfrutar lo que queda de verano con una buena Sangría!

¿Te ha gustado este contenido?

¡Puntúalo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo en las redes sociales!

0 compartido
También podría interesarte...