Historia del Spritz

0 compartido
0
0
0
5
(1)

Origen del Spritz

Hoy os voy a introducir en el mundo del Spritz, empezando por su historia. Bebida de origen Italiano, el spritz es una bebida alcohólica que se asocia al refrigerio. En su forma original, era obtenido de la mezcla entre agua con gas y vino blanco. Con los años, ha ido variando la receta original, convirtiéndose en un verdadero aperitivo, genial para ir abriendo boca antes de la comida.

Historia del Spritz
Historia del Spritz

Con el paso del tiempo, la bebida se ha extendido rápidamente a nivel mundial, gracias en parte a la Marca comercial Campari, por su Aperol, ya que llevó a cabo una campaña publicitaria a inicios de 2008 incitando el consumo de Aperol Spritz, de ahí su fama y el origen del Spritz.

Así los bármanes de todo el mundo han ido creado su propia versión del Spritz. Y nosotros no queremos defraudaros y, junto a nuestro Brand Ambassador y barman favorito Biel Ramon os traigo nuestra versión, el Spritz Mallorquín, con una base de Vermut rosado, sale un Spritz suave, super refrescante y muy muy delicioso, genial para vuestros aperitivos en casa.

Receta Spritz Mallorquín

Os dejo los ingredientes para un Spritz Mallorquí bien hecho.

Salud amigos!

¿Te ha gustado este contenido?

¡Puntúalo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo en las redes sociales!

0 compartido
También podría interesarte...