“Herbes” de Mallorca

0 compartido
0
0
0
0
(0)

Hoy me encantaría hablaros de Mallorca, de mi Mallorca querida, de uno de sus productos estrella, las “Herbes Túnel de Mallorca” , un licor hecho con diferentes hierbas mediterráneas, de cultivo ecológico, una mezcla perfecta para tus aperitivos o para tus sobremesas.

Esencia Mediterránea de Mallorca

Hierbas Túnel de Mallorca

Situada en Mallorca, Antonio Nadal destil.leries fue fundada originalmente en 1898. La empresa inició su actividad cuando su fundador construyó la destilería y empezó a producir de forma artesanal, el licor tradicional de la isla, Hierbas Túnel de Mallorca. Una mezcla aromatizada con anís que incorpora los componentes aromáticos de las plantas que crecen en los campos de Mallorca.

TÚNEL DE MALLORCA es el resultado de la mejor tradición familiar unida a la pasión por ofrecer productos de calidad. Está elaborado a partir de diferentes hierbas mediterráneas, la mayoría de ellas cultivadas de forma ecológica en las fincas familiares.

Una mezcla de manzanilla, hinojo, hojas de limón, melisa, hojas de naranjo y romero y otras hierbas secretas es cuidadosamente macerada con licor de anís por el maestro artesano Josep Mª Natta para obtener un producto perfectamente equilibrado.

Herbes Túnel de Mallorca contiene un delicado equilibrio aromático en el que se aprecian claramente los sabores del anís. Suele beberse como aperitivo o después de una comida.

Servido muy frío, con hielo o en cócteles, ¡te van a encantar!

¿Te ha gustado este contenido?

¡Puntúalo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo en las redes sociales!

0 compartido
También podría interesarte...