Bodegas Marqués de Murrieta y el Conde de Creixell Vicente Cebrián-Sagarriga

0 compartido
0
0
0
0
(0)

Las bodegas Marqués de Murrieta, una de las bodegas con más renombre internacional, celebran que han sido galardonados con el Wine Spectator por su Ygay Gran Reserva, y hoy el Conde de Creixell Vicente Cebrián-Sagarriga, presidente de las bodegas nos ha visitado y presentado sus vinos.

El pasado jueves tuvimos el honor de conocer a Vicente Cebrián-Sagarriga, presidente de la Bodegas Marqués de Murrieta. Bodega riojana recientemente galardona con el Wine Spectator por su Ygay, Gran Reserva.

Bodegas Marqués de Murrieta
Bodegas Marqués de Murrieta

Contamos con su gran experiencia y descubrimos más sobre esta Gran bodega familiar. Mantienen una filosofía basada sobre todo en la familia y en la calidad de sus vinos de largo plazo.

Tras la muerte prematura de su padre en 1996, Vicente y Cristina recogen el testigo y se ponen a la cabeza de la bodega. Vicente, tomó las riendas de la Bodega e inició una auténtica revolución en la empresa familiar.

Desde que Vicente asumió la presidencia de las bodegas Marqués de Murrieta, con su hermana Cristina siempre de su lado, ha diseñado los pasos acertados para lograr el resurgir de un mito. Su filosofía se basa en 4 pilares: la familia, proyecto agrícola con calidad procedente de una única viña, equilibrio entre modernidad y unos vinos con identidad y alma. Marqués de Murrieta es sinónimo de largo plazo, de paciencia, y eso se demuestra en la calidad de los vinos.

Os animo a probar los Grandes Vinos de las bodegas Marqués de Murrieta, una bodega familiar con la que descubriréis una bodega llena de historia y pasión. Una bodega riojana que recientemente ha conseguido un galardón con Wine Spectator por su Ygay Gran Reserva.

Hasta la próxima Wine Lovers!

¿Te ha gustado este contenido?

¡Puntúalo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo en las redes sociales!

0 compartido
También podría interesarte...