Notas de Cata

0 Shares
0
0
0
5
(3)

Tenemos el material, lo metemos en barricas y lo dejamos fermentar. Nos sale un Blog con los mejores tips sobre vinos y ¿porqué no?, también destilados, licores, bebidas autóctonas…

No pretendo ser influencer del vino, ni aburriros con mis historias. Mi idea es acompañaros en este proceso e ir mejorando poco a poco, hasta llegar a ser entre todos unos “expertos en la materia”.

logo notas de cata

Es un blog ameno, me atrevería a decir incluso divertido, fácil de leer. Hablo de bodegas, de tipos de uva, de vinos, de muchos vinos!! Pero también de destilados, de licores, de las nuevas tendencias en bebidas. Actualidad y tendencia serán las guías para este Blog.

Consejos con los que aprendas sobre vinos, pero aprender bien, fácil, sin vocabulario complejo ni tecnicismos. Que quieras entrar, que cada lunes esperes impaciente la nueva entrada, incluso te animo a que colabores dejando tu comentario y opinión, para así estudiar juntos.

Wine not?

Blog de Vinos, destilados y licores, hecho con mucho amor, tesón y ganas de descubrir todo lo que nos ofrecen.

Notas de Cata nace de la curiosidad y las ganas de conocer, aprender y disfrutar del mundo tan amplio que son los vinos, destilados y licores.

Tengo muchísimas ganas de aprender con todxs vosotros…, ¿Qué os parece si empezamos?

– Notas de Cata –, bienvenid@

¿Te ha gustado este contenido?

¡Puntúalo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo en las redes sociales!

0 Shares
2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like